Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Agenda de legionarios salvadoreños por el mundo

Serán 13 los futbolistas de El Salvador en el extranjero que puedan tener actividad con sus equipos en otros países, el debut de Rodolfo Zelaya puede darse.

Estados UnidosActualizado a
Rodolfo Zelaya entrenando con LAFC
Twitter: @LAFC

Este fin de semana la actividad de legionarios salvadoreños por el mundo puede aumentar sustancialmente, 13 serán los futbolistas que luchen por ver minutos, además podría darse el debut de Rodolfo Zelaya en la MLS, quien ya está recuperado de su lesión.

Pablo Punyed y KR Reykjavík debutan en la liga de Islandia

Luego de ganar el campeonato de la Copa de Liga, el equipo del salvadoreño se enfoca en empezar con el pie derecho el torneo islandés, visitan a Stjarnan este sábado a las 16:00 horas ET.

Darwin Cerén y Houston Dynamo apuntan a volver a la victoria

El equipo viene de caer ante LA Galaxy por 2 goles a 1, ahora reciben a Columbus Crew este sábado a las 20:30 horas ET, el rival viene con una racha de 3 derrotas en fila.

Andrés Flores a seguir sumando minutos

El mediocampista cada vez tiene más actividad con Portland Timbers, y buscarán su segunda victoria en la MLS cuando visiten este sábado a Toronto FC a las 15:00 ET, el rival tiene una derrota en seis partidos.

Justin Portillo y Real Salt Lake por tercer triunfo

El cuadro de Salt Lake va por su tercera victoria consecutiva, pero no tendrán una tarea fácil, pues visitan a LA Galaxy el domingo a las 20:00 ET, Los Galácticos tienen una derrota en ocho juegos.

Rodolfo Zelaya podría debutar

Luego de superar su lesión en la rodilla y tras varios días de entrenamiento, el fichaje de LAFC podría tener actividad en el duelo de su club ante Seattle Sounders este domingo 28 a las 14:30 horas ET.

Rivas y Saint Louis intentaran recuperar liderato

En la USL de Estados Unidos, Joaquín Rivas y su club buscarán cortar racha de dos partidos sin ganar, reciben a Swope Park Rangers este sábado a las 20:30 ET.

Tomás Granitto y Miami quieren segunda victoria

Miami FC jugará su segundo partido en la NPSL y visitarán a Miami United FC, equipo al que ya derrotaron la semana pasada. El encuentro se jugará este sábado 27 a las 19:30 ET.

Tamacas a ser tomado en cuenta

Bryan Tamacas no juega desde hace casi tres meses con Sportivo Luqueño en Paraguay, el salvadoreño busca un lugar en la convocatoria de su equipo cuando visiten a Sol de América este domingo a las 19:30 ET.

Edgardo Mira y Chiantla quieren sellar permanencia

Se juega la penúltima jornada en Guatemala, y de ganar Chiantla aseguraría su permanencia en la máxima categoría, enfrentan a Iztapa, que acumula dos derrotas consecutivas, el juego es este sábado a las 15:00 horas ET.

Municipal y Jaime Alas podrían asegurar presencia en liguilla

Los 'Toros Rojos' y su capitán reciben a Sanarate este sábado a las 17:00 horas ET, de ganar o empatar aseguran un lugar en la siguiente ronda del fútbol guatemalteco.

Odir Flores y Cobán se van por el liderato

Cobán Imperial recibe este sábado 27 a las 22:00 horas ET a Siquinalá, si ganan se roban el liderato de Guatemala y con un combinado de resultados podrían asegurar pase a semifinales.

Denis Pineda regresa a las canchas

Luego de poco más de un mes por lesión, el atacante salvadoreño se ha recuperado y podrá tener minutos cuando Santa Clara reciba a Vitória Setúbal a las 10:30 horas ET este sábado en Portugal.

Bangkok quiere volver a los primeros lugares

El equipo de Nelson Bonilla apenas tiene una victoria en sus últimos cinco partidos y están obligados a ganar a Prachuap este sábado 28 a las 08:00 horas ET en la liga de Tailandia.