Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Becky Lynch

Becky Lynch arremete contra Ronda Rousey nuevamente

Becky Lynch aún no deja ir su rivalidad con Ronda Rousey y ha vuelto a tomar los micrófonos para desatar declaraciones en contra la ex UFC.

Actualizado a
Becky Lynch aún no deja ir su rivalidad con Ronda Rousey y ha vuelto a tomar los micrófonos para desatar declaraciones en contra la ex UFC.
WWE

Becky Lynch, actual campeona de los dos cetros femeniles individuales de la WWE, Raw y SmackDown, no puede olvidar su rivalidad contra Ronda Rousey, pues a pesar de que la ex de la UFC decidió tomarse un descanso para ser mamá, la irlandesa ha vuelto a hacer una serie declaraciones en contra de la odiada rival.

La campeona fue entrevistada por US Magazine, y fue ahí donde hizo algunas declaraciones en contra de Rousey, pues argumenta que no merece estar en la WWE, ya que es una mala perdedora y remató diciendo que le alegraba que haya salido de la industria.

"Ella sólo sabe ganar, pero cuando pierde, no sabe cómo manejar la situación. Es una mala perdedora, no se ha hecho presente en WWE desde que perdió en WrestleMania 35. No la he visto en Raw ni en SmackDown. Y estoy segura que no la veremos en un buen tiempo".

'The Man' no se quedó sólo con palabras negativas para Ronda, y aceptó que que "Ronda es una gran deportista. ¡Es increíble! Nadie puede negar eso", dijo Lynch. 

Pero, posteriormente, la campeona volvió a criticar a Rousey. "Sin embargo, la lucha libre no es su pasión. Por eso me alegra haberla vencido, me alegra que haya saludo de esta industria. No merece estar aquí, No me ha respetado mi negocio. Si desea formar una familia, genial. Yo me haré cargo de este show", finalizó.

'The Man' peleará dos veces en Money in the Bank

Becky Lynch tendrá que disputar dos peleas en Pay Per View, pues al ser campeona de dos cinturones diferentes, el próximo 19 de mayo habrá de pelear contra Charlotte Flair y Lacey Evans, por los títulos de SmackDown y Raw, respectivamente.