Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

WWE

Travis Browne golpea a fan que intenta agredir a Bret Hart

Travis Browne golpea a fan que intenta agredir a Bret Hart

WWE

Este sábado por la noche, durante la ceremonia de 'Hall of Fame del 2019', un fan perdió el control y subió al ring para agredir a inmortal Bret Hart.

Estados Unidos

Este sábado por la noche se llevó a cabo la ceremonia de 'Hall of Fame del 2019' de la WWE, pero las cosas se salieron completamente de control cuando un fan se subió al ring para atacar a Bret Hart mientras este daba el discurso de inducción a su compañero Jimm "The Anvil" Neidhart al Salón de la Fama de la empresa de lucha libre, enseguida, luchadores como Travis Browne y Dash Wilder, agarraron a golpes al hombre. 

Anteriormente, este evento se llevaba a cabo en el estrado, pero en esta ocasión se decidió que se desarrollara por primera vez arriba del cuadrilátero de lucha, esto con la intención de que se consiguiera mayor interacción con los aficionados de World Wrestling Entertainment y los inducidos.

En Twitter, varios aficionados subieron videos del momento de la agresión, en donde se puede ver cómo el aficionado superó la barrera de seguridad y subió al ring para derribar al ex luchador, quien estaba acompañado Natalya, estrella de la WWE, misma que también terminó por caer. Al instante, se pudo ver como el esposo de Ronda Rousey saltó al cuadrilátero para golpear al fan.

Aún no se saben las causas que llevaron al hombre a arremeter contra Bret Hart ni el castigo que recibirá ante dicha agresión. Así como tampoco se sabe si los luchadores tendrán alguna consecuencia por irse a los goles contra el fanático.

WrestleMania 35

Este domingo 7 de abril se llevará el máximo evento de la WWE, el cual tendrá, por primera vez en la historia, como pelea principal una lucha entre mujeres. Las retadoras serán Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair, es de mencionar que quien gane, se llevará todo, es decir, ganará los dos cinturones, el de Campeona de RAW y el de SmackDown.