Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ronda Rousey pondrá pausa a la WWE; quiere tener una familia

De acuerdo con información de ESPN, la ex peleadora de UFC y actual elemento en WWE está pensando en darse un descanso en su carrera muy pronto

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información de ESPN, la ex peleadora de UFC y actual elemento en WWE está pensando en darse un descanso en su carrera muy pronto
AFP

Con 32 años de edad y una trayectoria destacada en el mundo de las artes marciales mixtas y la lucha libre, la peleadora Ronda Rousey estaría priorizando el poner una pausa en su carrera como profesional.

Una fuente cercana a la luchadora norteamericana le reveló a Ramona Shelburne de ESPN las intenciones que tiene Rousey de formar una familia. Además, esta información podría cobrar fuerza después de un post que Ronda Rousey colgó en su cuenta de Instagram, donde aparece besando a su esposo y con la frase “#impregnationvacation".

En una entrevista en enero, concedida a ESPN, Ronda declaraba: "No he mantenido en secreto que definitivamente querría formar una familia, ¿Pero cómo haces eso? Me encanta esto más de lo que pensé. ¿Así que sigues yendo hasta que simplemente quedas embarazada? ¿O deberías detenerte e ir a intentar quedarte embarazada? y tratando de quedar embarazada poniéndote en el lugar y entonces es menos probable que quedes embarazada. Nunca he tenido un bebé antes, no sé este tipo de cosas".

Rousey, histórica en dos disciplinas

Lo que ha conseguido Ronda Rousey en UFC y WWE no es cosa menor, ha sabido mantenerse en un alto nivel año tras año y quizá ha llegado el momento de poner un alto (por ahora) al espectáculo.

Meses atrás se coronó por primera vez en SummerSlam 2018 y con ello se convirtió en la primera mujer que gana títulos en UFC y WWE. Además, de igual forma fue la primera mujer que ingresó al Salón de la Fama de la UFC, dejando un legado importante en el mundo de las artes marciales mixtas y la lucha libre profesional.