Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Becky Lynch peleará dos veces en Money in the Bank

'The Man' enfrentará una dura prueba en el próximo pay-per-view de la compañía pues deberá defender los dos títulos que ostenta desde WrestleMania.

Actualizado a
'The Man' enfrentará una dura prueba en el próximo pay-per-view de la compañía pues deberá defender los dos títulos que ostenta desde WrestleMania.
Sitio oficial de WWE

Al término de WrestleMania 35, Becky Lynch abandonó el MetLife Stadium con los títulos de Raw y SmackDown tras doblegar a Charlotte Flair y Ronda Rousey en la primera pelea estelar del evento protagonizada por mujeres.

Sin embargo, esto apenas era el inicio de un largo camino para la irlandesa, que ahora tiene que emplearse a fondo para defender el par de cinturones de campeona que ostenta y este próximo 19 de mayo será la prueba perfecta para Lynch.

Este martes se anunció que 'The Man' enfrentará dos peleas durante el evento para defender sus títulos. Apenas el pasado lunes, Lynch aceptó enfrentar a Lacey Evans por el título de Raw y un día después, durante SmackDown, se reveló que Charlotte Flair sería la segunda contrincante de la irlandesa durante el PPV, en busca de arrebatarle el otro cinturón que posee ─campeonato femenil de SmackDown.

Aunque la hija de 'Nature Boy' no la tuvo fácil para poder retar a Lynch. En el mismo episodio de SmackDown, Charlotte tuvo que enfrentarse con Bailey, quien recientemente fue transferida a la marca azul de WWE, para ganar la posibilidad de enfrentar a Becky Lynch.

Ahora solo es cuestión de tiempo para saber si 'The Man' es capaz de lograr la hazaña y defiende sus títulos en Money in the Bank, el cual se efectuará en el XL Center de Hartford, Connecticut.