Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Franela de Babe Ruth podría subastarse en cifra millonaria

Un jersey usado por el mítico toletero de los Yankees será subastado próximamente y se espera que el valor alcanzasdo supere los $4 millones de dólares.

Actualizado a
Un jersey usado por el mítico toletero de los Yankees será subastado próximamente y se espera que el valor alcanzasdo supere los $4 millones de dólares.
Twitter: @HuntAuctions

En el mundo de coleccionables deportivos, hay personas capaces de desembolsar una gran cantidad de dinero para tener los objetos más únicos en su poder. Por lo que la una subasta de baseball podría volver loco a más de uno.

Este martes, la revista Sports Illustrated reportó que Hunt Auctions, una empresa encargada de realizar subastas, pondrá a la venta un raro ejemplar de un jersey empleado por Babe Ruth a finales de la década de 1920.

Lo más impresionante del caso no es que se ponga a la venta uno de los seis especímenes de calidad que existen de un uniforme usado por Ruth, sino porque el costo estimado de la franela rondará los $4.5 millones de dólares.

El principal motivo del altísimo precio se debe a que el jersey de color gris tiene estampada la palabra 'Yankees' en el pecho con la tipografía original del equipo. Además, es el único uniforme de los 'Bombarderos del Bronx' que no tiene el nombre de la organización bordado y sí estampado.

La franela se pondrá a la venta en una subasta organizada en Yankee Stadium el próximo 15 de junio. Además de la prenda, se ofertará un par de tenis de Ruth y una fotografía autografiada por Lou Gehrig para 'El Bambino'.