D.E.P.

Murió la última hija del legendario beisbolista, Babe Ruth

Julia Ruth, la última hija viva del beisbolista integrante del Salón de la Fama, falleció el sábado en una residencia asistida en Henderson, Nevada.

Getty Images

Julia Ruth, la última hija viva del beisbolista integrante del Salón de la Fama, falleció el sábado en una residencia asistida en Henderson, Nevada.

Estados Unidos

A la edad de 102 años, falleció Julia Ruth Stevens, la última hija sobreviviente del legendario pelotero miembro del Salón de la Fama, Babe Ruth, en una residencia asistida en Nevada, por una enfermedad que padecía.  

Julia era una gran seguidora del béisbol y admiradora de su padre, por lo que siempre decía: "mientras haya béisbol, el nombre de papá siempre será mencionado. Fue único".

Incluso escribió tres libros sobre su famoso papá: Babe Ruth: A Daughter's Portrait (1998), Major League Dad: A Daughter's Cherished Memories (2001) y Babe Ruth: Remembering the Bambino in Stories, Photos & Memorabilia (2008). 

Babe Ruth: A Daughter's Portrait (1998)

Major League Dad: A Daughter's Cherished Memories (2001).

Babe Ruth: Remembering the Bambino in Stories, Photos & Memorabilia (2008).

Babe Ruth adoptó a Stevens cuando tenía 12 años de edad, pero antes de ella adoptó a su primera hija, Dorothy Ruth Pirone, con una relación anterior y murió en 1989 a los 67 años.

En un comunicado en la página de Facebook del ex beisbolista, familiares escribieron unas palabras para su segunda hija. "Julia fue una esposa amorosa, madre, abuela y bisabuela que vivió una vida maravillosa y plena durante los 102 años que estuvo con nosotros".