Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

NFL

Antonio Brown ataca a JuJu Smith-Schuster en redes sociales

JuJu Smith-Schuster y Antonio Brown

Getty Images

El ahora exreceptor de Pittsburgh recurre nuevamente a las redes sociales para ventilar sus frustraciones.

Antonio Brown tiene raras formas de motivarse. O tal vez, solo sea una novia despechada.

Después de hacer todo lo posible por romper con una relación que parecía exitosa con los Steelers, Brown logró lo que buscaba desde el principio: un nuevo equipo, un nuevo contrato y quemar todos los puentes posibles hacia Pittsburgh.

Aparentemente, no había terminado.

Brown atacó de nuevo, ahora contra el joven receptor JuJu Smith-Schuster, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del equipo esta pasada temporada, algo que evidentemente no sentó bien con su ahora excompañero.

“Emoción: el niño dejó escapar toda la postemporada en el juego más importante del año. Todos se cegaron y se ocuparon en hacerlos famosos, no hay suficiente realidad en estos días”, escribió Brown después de que uno de sus seguidores le publicó en Twitter una foto recordándole el nombramiento de JuJu.

Por un lado, Brown tiene razón. Un fumble de Smith-Schuster en el cuarto final le costó a Pittsburgh el juego de la semana 16 ante los Saints y le arrebató a los Steelers el control de su destino hacia la postemporada, fracasando eventualmente.

Pero, por otro lado, Brown tuvo un aporte igual o peor en la debacle de un equipo que perdió cuatro de los últimos seis juegos al detonar una bomba en los días posteriores al fumble de Smith-Schuster, ausentándose de las tres prácticas subsecuentes y del último partido del año en lo que planeaba su exitosa estrategia de salida con contrato nuevo.

Si bien Brown tiene razón en resaltar el costoso error de Smith-Schuster, el receptor de segundo año se disculpó en público y en privado varias veces con todos sus compañeros. Y la premisa básica es no patear a alguien que ya está abajo.

Smith-Schuster podrá ser joven, pero no es alguien que se deje intimidar. Minutos después de la declaración de Brown, JuJu respondió por el mismo medio.

“Lo único que hice fue demostrarle cariño y respeto desde el primer momento en que llegué a la liga. En verdad me dio gusto por él cuando fue canjeado a Oakland con su enorme contrato y ¿ahora me ataca en redes sociales?” escribió JuJu. “Es increíble su gran ego para criticar a la gente que le demuestra aprecio”.

Tal vez sea el ego del que habla Smith-Schuster, tal vez sea un complejo de inferioridad que de Brown, quien sigue sin aceptar que sus compañeros hayan votado para MVP a un jugador de segundo año por encima de él.

Lo único cierto es que Brown no está tan contento como quiere aparentar. Las personas felices no tienen tiempo para eso.