Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2019

Tremendo calendario de Steelers en la temporada 2019 de la NFL

Pittsburgh tendrá un verdadero reto en este 2019, sin Antonio Brown, y con un comienzo de alarido visitando a los campeones New England Patriots.

Estados UnidosActualizado a
Pittsburgh tendrá un verdadero reto en este 2019, sin Antonio Brown, y con un comienzo de alarido visitando a los campeones New England Patriots.
Getty Images

La NFL dio a conocer el calendario para la temporada 2019, y uno de los equipos que tendrán más dificultades en la campaña serán los Pittsburgh Steelers, quienes van a tener una muy dura pelea en la división Norte de la Americana y además tendrán que enfrentarse en los duelos interconferencia con la división Sur de la Nacional, Rams y Seahawks, entre otros.

Los Steelers abrirán con el primer Sunday Night Football de la temporada cuando visiten la casa de los New England Patriots, equipo campeón del Super Bowl LIII.

En la Semana 2, Pittsburgh tendrá su primer encuentro en casa y su sinodal serán los Seattle Seahawks y un motivado Russell Wilson, quien acaba de firmar un contrato multimillonario con la organización.

En la Semana 3 enfrentarán a los 49ers, y posteriormente tendrán duelos en las siguientes dos semanas con rivales de la misma división como Cincinnati y Baltimore, el duelo contra los Bengals será en Monday Night Football.

En la Semana 6 se espera un duelo de alto calibre cuando Roethlisberger y Philip Rivers se enfrenten en San Diego, partido que será el último antes de la semana de descanso de los Steelers en la fecha 7.

El segundo lunes por la noche de la temporada para los de "negro y acero" será en la Semana 8 cuando se enfrenten con los Miami Dolphins, y que servirá para ligar tres partidos en casa de forma consecutiva, teniendo como rivales a los 'Phins', Colts y un partidazo contra los Rams, en lo que recordará aquellas grandes épocas donde se encontraban en los duelos por el trofeo Vince Lombardi.

En la Semana 11, se dará uno de los partidos más esperados, la visita de Pittsburgh a la casa de unos renovados Cleveland Browns, que prometen dar gran pelea en la división con sus nuevas estrellas como Odell Beckham Jr. y encabezados por Baker Mayfield.

Después visitarán a los Bengals, y posteriormente serán casa para recibir a Cleveland. Una de serie de tres partidos divisionales que podrían dictar mucho el destino de los Steelers en la temporada 2019.

En la Jornada 14 y 15, Pittsburgh tendrá dos rivales que podrían levantar la moral del equipo, cuando enfrenten a Arizona en Glendale, y Buffalo en el Heinz Field.

La Semana 16 será muy especial, porque será la primera vez que Steelers enfrente a Le'Veon Bell, un corredor que le dio mucho a la organización pero que decidió no regresar con ellos y perder todo el año para conseguir un contrato con otro equipo, que al final serían los New York Jets, duelo que se celebrará en el MetLife Stadium.

Finalmente, la temporada 2019 de la NFL terminará en su fase regular con la difícil visita de Pittsburgh al campo de los Baltimore Ravens, en lo que podría ser un partido que defina unos posibles playoffs.

Nada fácil pinta el camino para estos Pittsburgh Steelers que van a encarar la temporada sin el que fuera su estrella durante los últimos años, Antonio Brown, quien emigró a los Oakland Raiders.