Cine

El trailer de Gemini Man, la nueva película de Will Smith

En esta nueva cinta de ciencia ficción del director Ang Lee, el actor estadounidense tratará de asesinarse a sí mismo y llegará al cine en octubre

Twitter

En esta nueva cinta de ciencia ficción del director Ang Lee, el actor estadounidense tratará de asesinarse a sí mismo y llegará al cine en octubre

Estados Unidos

La nueva cinta de ciencia ficción dirigida por Ang Lee, Gemini Man, será protagonizada por Will Smith, quien se enfrentará a sí mismo.

Poster oficial Gemini Man.

Paramount Pictures y Skydance Media, lanzaron el trailer oficial del drama futurista, con una versión de Forever Youg, en la cual Smith interpretará a un asesino de élite, pero las cosas se complicarán cuando descubre que el hombre al que está asignado a rastrear, es una versión más joven de sí mismo.

El director de esta cinta se había mantenido algo ausente del mundo cinematrográfico, pero sus filmes pasados fueron exitosos, tales como The Ice Storm, Hulk, Life of Pi, por mencionar algunos títulos.

Gracias a la tecnología tan avanzada que existe hoy en día, el actor interpretará a las versiones de él mismo de 50 y 23 años, es decir volverá a lucir más joven por casi un cuarto de siglo.

"Esta historia no podría haber sido narrada en el cine tal y como lo conocemos; sin embargo, gracias a la increíble nueva tecnología digital, no solo podemos ver finalmente a Will Smith en su juventud y en su madurez actuando simultáneamente en la pantalla, sino que también podremos disfrutar de una historia profundamente absorbente", dijo Ang Lee.

"No es únicamente una película de acción, sino una exploración de lo que una versión joven de uno mismo puede enseñar en última instancia a un yo más mayor", aseguró Smith.

Además de la actuación de Will, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong, serán parte del elenco. Esta producción de Jerry Bruckheimer, llegará a la pantalla grande en octubre.

Trailer Gemini Man