Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Seattle Seahawks

Russell Wilson obsequió $12 mil dólares a sus linieros ofensivos

Russell Wilson en partido de Seattle

Otto Greule Jr.

Getty Images

El quarterback de los Seahawks es el jugador mejor pagado de toda la liga y hizo un desembolso considerable para reconocer el trabajo de su línea ofensiva.

No todos los días se obtiene un contrato con valor de $140 millones de dólares y Russell Wilson lo sabe. A una semana de haber firmado el contrato más lucrativo en la historia de la NFL, el pasador de los Seahawks dio un regalo a los hombres que le ayudan a liderar las riendas de Seattle.

Este lunes TMZ Sports reportó que Wilson regaló un total de $12 mil dólares en crédito dentro de Amazon a cada uno de los jugadores de línea ofensiva de la organización. En total, el mariscal de campo desembolsó un total de $156 mil USD en los 13 miembros de la unidad.

El mismo Wilson envió una carta a cada de uno de los jugadores beneficiados donde explica los motivos de tan espectacular obsequio.

"Cada domingo salimos a jugar juntos. Ustedes sacrifican su salud mental y física para protegerme, lo que me permite proteger y mantener a mi familia. Esto no lo paso en alto y jamás lo olvidaré", se puede leer en el texto.

Y puede que la recompensa sea bien merecida. En la última temporada, la línea ofensiva de Seattle ayudó a que la ofensiva comandada por Russell Wilson fuera la más productiva por la vía terrestre con 2,560 yardas. Aunque el regalo podría también motivarlos en el departamento de los sacks, donde permitieron 51 capturas en 2018, la quinta mayor cantidad para un equipo.