Competición
  • Copa Sudamericana

Tampa Bay Buccaneers

Primer pick de Buccaneers será anunciado por fan con cáncer

Draft de la NFL durante pick de los Buccaneers

AP

La organización de Florida cumplirá el sueño de un joven aficionado al darle la oportunidad de presentar la primera selección del equipo durante el Draft.

En el Draft siempre se dan grandes historias. Solo hay que recordar que en 2018, el linebacker Ryan Shazier, quien se encuentra en rehabilitación tras una lesión que amenazó su vida, salió al escenario del evento para anunciar la primera selección del Draft de los Steelers.

Y para 2019 los Buccaneers nos regalarán otro momento emotivo. La propia organización anunció que el primer pick de Tampa Bay en el Draft será revelado por Kacey Reynolds, un joven aficionado de 19 años que se encuentra luchando contra un linfoma de Hodgkins. La fundación sin fines de lucro Make-A-Wish se encargó de concretar el pedido.

"Sabía que era algo que el dinero no puede comprar. Será un gran momento, pero también estaré muy nervioso", afirmó Reynolds.

Además, Reynolds se enteró de la oportunidad que los Bucs le otorgaron de la mejor manera. El joven relató que se encontraba en la escuela de su ciudad natal, en Homer, Georgia, cuando recibió un video donde el wide receiver Mike Evans ─su ídolo─ le dio la noticia.

"Escuché que eres uno de nuestros fans más grandes y que has pasado por algunos momentos difíciles. Hace algunos años, los Buccaneers me eligieron en la primera ronda del Draft y fue una de las mejores noches de mi vida. Estoy emocionado de informarte que viajarás a Nashville para representar a los Bucs en el Draft y anunciarás la primera selección del equipo frente a millones de aficionados. Me siento muy feliz por ti y sé que harás un gran trabajo representando a la Bucs Nation. Te estaré apoyando, Kacey. ¡Vamos, Bucs!", expresa Evans en el video entregado a Reynolds.