Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Peyton Manning no quiere ir al equipo del Monday Night

El ex quarterback de Indianapolis y Denver no quiso ser parte del equipo de especialistas que comentarán en 2019 el MNF.

Estados UnidosActualizado a
PHOENIX, AZ - JANUARY 30:  Peyton Manning attends the SuperBowl Breakfast where he received the Bart Starr award at JW Marriott Desert Ridge Resort & Spa on January 30, 2015 in Phoenix, Arizona.  (Photo by Jerritt Clark/Getty Images for Super Service Challenge)
Jerritt ClarkGetty Images

Peyton Manning no quiso formar parte del equipo que estará comentando el Monday Night Football durante la temporada 2019 de la NFL.

Por segunda vez en dos años, Peyton ha decidido no formar parte del equipo, después de que el año pasado fuera invitado junto al tight end Jason Witten para ser del grupo que estuviera analizando los juegos de lunes por la noche.

El ex jugador de los Indianapolis Colts y Denver Broncos no ha tomado por el momento la decisión de unirse a alguna de las televisoras de los Estados Unidos para comentar juegos de la NFL.

MANNING SE REUNIRÁ CON LEYENDAS

El ex quarterback de Indianapolis y Denver sí tendrá un nuevo programa con la cadena ESPN donde estará conversando con ex leyendas de la NFL que se llamará "Peyton's places".

La temática del programa será conversar con ex jugadores, entrenadores y figuras de alto impacto de la NFL sobre sus historias y todos los secretos que se puedan contar de la liga más importante de futbol americano profesional.