Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Floyd Mayweather

Definitivo, Floyd Mayweather no volverá al cuadrilátero

El presidente de Maywheater Promotions, Leonard Ellerbe, declaró que definitivamente el boxeador norteamericano no volverá a subirse al ring.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de Maywheater Promotions, Leonard Ellerbe, declaró que definitivamente el boxeador norteamericano no volverá a subirse al ring.
Getty Images

El presidente de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, ha hecho el anunció definitivo, y es que al parecer, Floy Mayweather no tendrá un regreso al cuadrilátero, y con esto se coartan las esperanzas de muchos aficionados al boxeo, ya que la esperada revancha con Manny Pacquiao y Conor McGregor se quedará sólo en una ilusión, pues la agenda del boxeador norteamericano ya no le permitiría cumplir compromisos en el deporte de los puños.

En una entrevista para boxingScene.com, el CEO de la empresa de 'Money' dejó claro que el regreso de Floyd al ring, es algo que no se tiene en mente. "Mayweather está definitivamete fuera del boxeo".

Además, añadió que el rey del 'Pay Per View' está demasiado ocupado como para centrarse en las peleas, pues está viajando demasiado atendiendo sus negocios. "Sí, Floyd está fuera, está ocupado con tantas cosas, estuvo en cinco países el mes pasado". 

Incluso dio su opinión con respecto de la posible revancha contra Pacquiao, con la que se ha especulado en diversas ocasiones desde 2015, cuando pelearon por primera vez y el norteamericano se llevó la victoria por medio de las tarjetas.

"Paquiao tiene sus propios planes, él no está sentado esperando a Floyd, tiene una serie de grandes peleas frente a él".

Lo que le espera a Manny

Si bien, al boxeador filipino si le hubiera gustado una revancha ante 'Money', él mantiene la perspectiva para seguirse enfrentando a pugilistas de peso welter, en donde se encuentran Errol Spence Jr, Shawn Porter, Danny García, y se dice que está a punto de cerrar un acuerdo con Keith Thurman.