Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 4
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 4

Box

Errol Spence asegura que será el próximo Floyd Mayweather Jr

El boxeador norteamericano procedente de Long Island, aseguró que está para convertirse en el nuevo Floyd Mayweather y amenazó con ser mejor que él

Getty Images

El boxeador norteamericano procedente de Long Island, aseguró que está para convertirse en el nuevo Floyd Mayweather y amenazó con ser mejor que él

Después de que Floyd Mayweather Jr se retirara del cuadrilátero, se ha buscado al nuevo mejor boxeador libra por libra en el mundo. Errol Spence (24-0), levanta la mano para ser la nueva súper estrella del deporte de los puños.

Spence Jr. enfrentará el próximo sábado 16 de marzo a Mikey García en una pelea PPV, misma que se espera sea una de las más emotivas en el año, ya que ambos pugilistas se encuentran en un momento importante de sus carreras.

“Soy el próximo en ser ícono superestrella (…) siento que Floyd abrió la puerta y voy a derribarla”, expresó el peleador estadounidense en entrevista con TMZ Sports. De hecho, la pelea ante Miker García es la plataforma perfecta para que Spence Jr pueda escalar un peldaño en el mundo del boxeo y convertirse en uno de los peleadores mejor pagados.

Piensa en grande a futuro

Errol Spence no vislumbra otro escenario que el triunfo ante García, es por ello que después de este combate, el peleador norteamericano quiere a Manny Pacquiao de rival a como dé lugar. Spence calificó a “Pac-Man” como un peleador de “Sangre y agallas”, y de hecho, el filipino estará en primera fila presenciando el combate de este sábado entre Spence y García.

Más rivales como objeto del deseo

Errol Spence no se conforma con una eventual pelea ante Manny Pacquiao, y ya se habla de un interés por concretar un combate frente a Terence Crawford, quien nunca ha perdido en su trayectoria, y ostenta récord de 34-0.

A pesar de los planes a futuro de Errol Spence, necesita ir paso a paso, y por lo pronto tiene en puerta una de las peleas más trascendentales de su carrera ante Mikey García; ambos pugilistas ya superaron la báscula y dentro de unas horas subirán al escenario del AT&T Stadium en Arlington, Texas.