Competición
  • Copa Sudamericana

BOXEO

Freddie Roach sigue pensando en la Mayweather-Pacquiao II

El Salón de la Fama y entrenador del filipino considera que sería un éxito revancha entre ambas, ya que la gente se quedó con mal sabor de boca en la primera.

Getty Images

El Salón de la Fama y entrenador del filipino considera que sería un éxito la revancha entre ambos, ya que la gente se quedó con mal sabor de boca en la primera.

Estados Unidos

Freddie Roach insiste que debería darse una revancha entre Floyd Mayweather Jr. y Manny ‘Pacman’ Pacquiao, ya que el mundo del boxeo quedó decepcionado con el resultado de la primera, ya que el filipino llegó con una lesión en el hombro. En las declaraciones aseguró que si se da la contienda el resultado sería diferente.

El entrenador de Pacquiao dio una conferencia de prensa en su visita en la capital de Sonora, donde tocó el tema de Mayweather y aseguró que él está interesado en una segunda contienda y confía que Manny está en la misma sintonía, pero sabe que ‘Money’ no piensa en volver a un ring contra ‘Pacman’.

“A mí en lo personal me gustaría tener una revancha y creo que a Pacquiao también,ya que en la primera no peleó en las mejores condiciones por un problema en el hombro, pero las negociaciones (para una revancha) no han ido muy bien”, comentó el Salón de la Fama del boxeo.

¿Por qué no se ha dado la pelea?

Entre los temas que podrían hacer que la posible revancha no se de en estos momentos tiene que ver con los temas políticos de Pacquiao, ya que Manny buscará la presidencia de Filipinas en los próximos meses.

Será cuestión de tiempo para saber qué pasará con el tema de Pacquiao y Mayweather, ya que en diversas ocasiones el estadounidense ha mencionado que piensa regresar del retiro y menos para pelear contra un rival que lo pueda poner en riesgo. Pero también se sabe que cuando se llega a un buen acuerdo económico, Floyd es el primero en poner la firma.