Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather insinúa su regreso a los cuadrilateros

La estrella del Pay Per View ha hecho un anunció muy enigmático en su cuenta de Instagram, y todo el mundo se pregunta si llegará la revancha con Pacquiao.

Estados UnidosActualizado a
La estrella del Pay Per View ha hecho un anunció muy enigmático en su cuenta de Instagram, y todo el mundo se pregunta si llegará la revancha con Pacquiao.
Getty Images

Floyd Mayweather está constantemente bajo la lupa del mundo, pues los fanáticos del 'Rey del Pay Per View' esperan con ansias su regreso a los cuadriláteros y sobre todo, la aclamada revancha contra el filipino, Manny Pacquiao, y un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram les ha hecho pensar que el ex boxeador estadounidense podría volver al ring.

El lunes 15 de abril por la noche, 'The Money' subió un vídeo a sus redes sociales en donde pidió al mundo entero estar atento al próximo miércoles, ya que hará un anunció muy importante. Este corto diálogo ha hecho que todo el mundo se pregunte si está cerca un regreso a boxeo.

En el vídeo se puede ver a Mayweather bajando de un coche junto al resto de su equipo, y parece que el ex pugilista rememora sus llegadas antes de sus peleas. Posteriormente, aparece sentado frente a un micrófono y agradece a los medios de comunicación.

"Gracias a todos los medios y a mis socios. Tengo un anuncio que hacer", menciona Floyd en el corto que dura menos de un minuto, mismo que está titulado con la frase, "Preparados".

El estadounidense se retiró invicto del ring desde hace 2 años, con una marca de 50 victorias, pero los aficionados se quedaron con ganas de una revancha ante Pacquiao, quien sigue vigente en el mundo del deporte de los puños.

¿De qué otro asunto podría tratarse?

Se piensa que el mensaje puede ser en torno a el acuerdo que el estadounidense mantiene con la firma japonesa Rizin, por lo que el esperado regreso sólo podría tratarse de meras especulaciones.