Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

MLS

Julián Araujo saltó por primera vez como titular con LA Galaxy

El defensor México-americano arrancó su primer partido como titular en la MLS con tan sólo 17 años. Giancarlo González jugó sus primeros minutos.

Twitter: @LAGalaxy

El defensor México-americano arrancó su primer partido como titular en la MLS con tan sólo 17 años. Giancarlo González jugó sus primeros minutos.

Estados Unidos

Julián Araujo realizó su primera titularidad en la MLS con el LA Galaxy junto a Zlatan y Jonathan dos Santos en la victoria 2-1 sobre Houston Dynamo, en el partido correspondiente a la semana 8 de la temporada 2019. El defensor México-americano jugó los 90 minutos.

Con apenas 17 años, Araujo se ganó la confianza de Barros Schelotto, por lo que ocho jornadas después de arrancar la temporada, el estratega argentino le dio la oportunidad de ser titular a pesar de tener que marcar a uno de los delanteros más letales de la MLS, Alberth Elis.

Su primer titularidad llegó debido a la lesión de Rolf Feltscher quien salió lesionado en el encuentro contra Philadelphia Union. Gracias a este desafortunado acontecimiento el México-americano consiguió arrancar por primera ocasión en su carrera un partido.

Antes de este partido Araujo ya había disputado 30 minutos con la escuadra de Los Ángeles dividido en dos encuentros, en ambas ocasiones el defensor entro de cambio en los minutos finales del juego.

Debut de Pipo González

El experimentado defensor Tico vio sus primeros minutos con la playera de LA Galaxy al entrar de cambio en el tiempo agregado. El exjugador de Bologna entró por Emmanuel Boateng quien había ingresado al partido a los 16 minutos por Alessandrini.

A pesar de contar con pocos minutos, el internacional costarricense se presentó con su nueva afición con una victoria.