Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Zlatan Ibramovic ganó y volvió a criticar las decisiones del VAR

El capitán de LA Galaxy anotó en la victoria sobre el Dynamo, pero volvió a mostrar inconformidad con el Video Arbitraje, ya que según Zlatan volvieron a equivocarse.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de LA Galaxy anotó en la victoria sobre el Dynamo, pero volvió a mostrar inconformidad con el Video Arbitraje, ya que según Zlatan volvieron a equivocarse.
@gregbeacham

El Galaxy sumó su quinta en siete partidos en la temporada 2019, en gran medida por el nivel en el que se encuentra su capitán y estrella, Zlatan Ibrahimovic, quien ha anotado en todos los partidos que ha disputado. En el juego de la semana 8 marcó el primer tanto del encuentro contra Houston desde el manchón penal.

A pesar de conseguir la victoria en el Dignity Health Sports Park, Ibra se mostró molesto una vez más con el VAR, ya que para él no se tenía que haber marcado el penal en contra porque la falta había sido afuera. Sus conclusiones se dieron gracias a que el club pasó la repetición de la falta en la pantalla del estadio.

“Mostraron la repetición y se puede ver que fue fuera (la falta). No quiero quejarme mucho, pero el que estaba viendo el VAR o estaba tomando un café mientras pasaron las cosas o estaba disfrutando mucho el juego”, comenzó sus declaraciones ‘El León Sueco’ en zona mixta.

Después volvió a mencionar el tema de siempre, ya que es inaceptable que con todo y video asistente se sigan cometiendo errores que en la repetición son evidentes, según Zlatan es culpa de los que lo operan y no de los ángulos que les mandan donde sentenció que sería mejor quitarlo si van a seguir cometiendo errores, ya que una persona puede cometerlos, pero cuando hay ayuda de videos ya es inaceptable.

“Está bien tener errores y que el árbitro tenga errores, todos los tenemos. Pero cuando hay una decisión para el VAR y se comete el error no tiene sentido tenerlo. No culpen al ángulo de la cámara o esas cosas. Quítenlo o cambien a quienes están revisando en el VAR”, sentenció Zlatan.

Próximo partido

El miércoles Zlatan y compañía visitaran el Allianz Field donde buscarán derrotar a Minnesota United para sumar su sexta victoria de forma consecutiva, es decir, firmar su mejor racha ganadora en los últimos cinco años.