Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Julián Araujo de 17 años debutaría como titular con Zlatan

El lateral de padres mexicanos sería el reemplazo del lesionado Rolf Feltscher; entre tanto el tico Giancarlo González no recibe la documentación para jugar

Estados UnidosActualizado a
El lateral de padres mexicanos sería el reemplazo del lesionado Rolf Feltscher; entre tanto el tico Giancarlo González no recibe la documentación para jugar
Twitter: @julian__araujo

El debut del costarricense Giancarlo González en MLS este 2019 no está asegurado para el fin de semana. Y de hecho, su entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró este miércoles que prepara el partido ante Houston Dynamo sin contar con el defensor central.

"No tenemos los papeles habilitados todavía”, aseguró el entrenador argentino acerca de la situación de ‘Pipo’.

“No sé si es el transfer internacional o la visa, creemos que van a llegar para el viernes, para que esté por lo menos en la lista de los 18 pero hoy tenemos que pensar en otro equipo porque a él no lo tenemos”, explicó en detalle Barros Schelotto.

Así las cosas, el defensor ex Bologna seguirá esperando para poder ser titular con LA Galaxy, que además deberá suplir por lesión al internacional con Venezuela Rolf Feltscher. El costado derecho será muy seguramente ocupado por Julián Araujo.

Debut Mexicoamericano

El jovencito de 17 años, de familia mexicana y nacido en California, haría su debut como titular en el equipo de Zlatan Ibrahimovic, con el que ya jugó 30 minutos viniendo desde el banco en dos oportunidades.

Tras el entrenamiento de este miércoles, el técnico destacó al mexicoamericano e incluso durante la práctica se escucharon gritos de felicitación para el lateral.

“Yo creo que está listo”, fue lo primero que mencionó Guillermo. “Ha entrenado con nosotros desde enero. Sabe lo que quiero de él en el juego. Yo sé que él es joven, que tiene 17 (años) pero está listo”, insistió el técnico.

Guillermo detalló un poco las cualidades del lateral. “Es rápido, muy agresivo (en marca) y cuando va al frente es peligroso”, aseguró el argentino.