Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Rob Gronkowski abolla el trofeo Vince Lombardi

El recién retirado tight end de los Patriots visitó Fenway Park con motivo del inicio de la temporada de MLB y ahí usó el trofeo de campeones como bat.

Actualizado a
El recién retirado tight end de los Patriots visitó Fenway Park con motivo del inicio de la temporada de MLB y ahí usó el trofeo de campeones como bat.
Maddie MeyerGetty Images

El pasado 9 de abril los Red Sox tuvieron su primer encuentro de temporada regular como local cuando recibieron a los Blue Jays en Fenway Park. Además de recibir sus anillos de campeón, la novena de Boston recibió una visita especial en casa.

Al parque de pelota, como parte del evento, miembros de los New England Patriots asistieron para mostrar a los aficionados ahí congregados el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl LIII y hacer más grande la celebración. En el grupo de los 'Pats' se encontraba Rob Gronkowski, quien recientemente anunció su retiro de los emparrillados.

Previo a saltar al diamante de Fenway, los jugadores de New England lanzaron unas cuantas pelotas hasta que el tight end tuvo una idea. Solicitó a Julian Edelman que arrojara la bola y él la batearía; el problema es que lo intentaría con el trofeo como bat.

Ante las miradas incrédulas de sus compañeros, Gronkowski se colocó en posición y cuando el pitcheo se dirigía a su ubicación realizó un toque de pelota bien ejecutado. El resultado no fue favorecedor para el Vince Lombardi, que quedó con una abolladura monumental.

A pesar del incidente, el legado que dejó Gronkowski en la organización de Massachusetts parece que lo libró de las airadas críticas de los aficionados y el sucedo quedará como un gracioso suceso en la historia de los Patriots.