Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2019

Calendario de los New England Patriots para la temporada 2019

Después del duelo ante Pittsburgh, New England enfrentará a sus tres rivales de la División Este de la AFC: Dolphins, Jets y Bills.

Actualizado a
Después del duelo ante Pittsburgh, New England enfrentará a sus tres rivales de la División Este de la AFC: Dolphins, Jets y Bills.
Justin K. AllerGetty Images

Los New England Patriots no podrán jugar el partido inaugural de la campaña del centenario de la NFL, pero sí tendrán el primer Sunday Night Football de la temporada 2019, ante un viejo conocido.

Los campeones Patriots recibirán a los Pittsburgh Steelers la noche del domingo 8 de septiembre, en el marco de la Semana 1 de la campaña 2019, según información que se filtró este miércoles, horas antes del anuncio oficial del calendario NFL.

El año pasado, los Steelers derrotaron 17-10 a los Patriots en Heinz Field para romper una racha de cinco derrotas ante New England.

Incluidos Playoffs, Tom Brady tiene récord de 11-3 contra Pittsburgh, con 31 touchdowns y cinco intercepciones.

Después del duelo ante los Steelers, los Patriots enfrentarán en semanas consecutivas a sus tres rivales de la División Este de la AFC: primero en Miami ante los Dolphins en la Semana 2; después en casa ante los Jets y en la Semana 4 en Buffalo.

Las Semanas 5 y 6 serán juegos en “prime time” para los campeones: en jueves por la noche en casa ante los Giants y en Monday Night Football de visita contra Jets, a los que han vencido en seis ocasiones en fila.

El anticipado duelo ante los Cleveland Browns en Foxborough está programado para la Semana 8.

Browns es uno de los equipos que más se ha reforzado de cara a la campaña 2019, tras obtener a jugadores como Odell Beckham Jr., Kareem Hunt, Olivier Vernon, Sheldon Richardson y Morgan Burnett, entre otros.

Los Patriots tiene otros dos juegos en SNF, ambos fuera de casa. En la Semana 9 visitan a los Baltimore Ravens y en la Semana 13 a los Houston Texans.

Previo al duelo ante los Texans, los campeones enfrentarán a dos rivales de la División Este de la NFC: en Philadelphia (Semana 11) y contra los Dallas Cowboys en el Gillette Stadium (Semana 12).

Los Patriots reciben a los Kansas City Chiefs, su víctima en el Campeonato de la Conferencia Americana en enero, en la Semana 14.

Los seis veces campeones del Super Bowl cierran el calendario regular 2019 en Cincinnati y en casa contra Buffalo y Miami.

Su Bye será en la Semana 10.