Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

El inesperado detalle de un fan mexicano a James Conner

Un fan de los Pittsburgh Steelers publicó una imagen en su cuenta de redes sociales donde rinde un homenaje al running back del equipo.

Estados UnidosActualizado a
Un fan de los Pittsburgh Steelers publicó una imagen en su cuenta de redes sociales donde rinde un homenaje al running back del equipo.

El amor por un equipo es algo que los aficionados no pueden ocultar, pero en esta ocasión se dio de una forma particular con un fan de los Pittsburgh Steelers al running back James Conner.

En una foto en redes sociales, el usuario conocido como "@themotleycrue" publicó una imagen donde aparece con su automovil, un Volkswagen negro con una línea amarilla en medio emulando al casco de los Steelers y con el número 30 del running back.

Además en la parte frontal se observa el apellido Conner y el logo de Pittsburgh, situación que causó mucha curiosidad a tal grado que el jugador de los Steelers mandó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

Su primer mensaje fue colocar tres banderitas de México, y en una segunda publicación señaló que ama al pueblo mexicano y dio a conocer que su cumpleaños es el 5 de mayo, fecha emblemática para el país, por lo que podría darse una vuelta por tierra mexicana.