Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Ryan Fitzpatrick se reporta con exceso de kilos a Miami

El ahora quarterback de los Dolphins se reportó con la organización fuera de forma y al momento de ser inquirido por la situación de un argumento irreal.

Actualizado a
El ahora quarterback de los Dolphins se reportó con la organización fuera de forma y al momento de ser inquirido por la situación de un argumento irreal.
Lynne SladkyAP

El periplo de Ryan Fitzpatrick continúa. Este martes el veterano pasador se reportó con los Dolphins para comenzar con los trabajos de temporada baja de la organización y sorprendió a más de uno por su estado físico, pues se encontraba fuera de forma y con un evidente exceso de kilogramos.

Con relación a esta poco común situación, Fitzpatrick explicó que su sobrepeso se debe a la gran cantidad de eventos familiares a los que asistió durante la pausa de la NFL al ser padre de siete pequeños.

"Tengo siete niños y en enero celebramos tres cumpleaños. Organizamos una fiesta familiar con pastel incluido y también fui a algunas fiestas de unos amigos que también incluían pastel. Eso significa comer tarta seis veces en el mes.

Además, en marzo hay tres cumpleaños más. Comí pastel en un periodo de 10 u 11 días. En abril hubo más pastel. La cosa no paraba", detalló el quarterback de 36 años para el Miami Herald.

Sin embargo, parece que la situación no es algo que preocupe al egresado de Harvard, quien tendrá que trabajar a tope durante los próximos meses si quiere estar en forma para el arranque de la temporada regular con los Dolphins.

"Ahora las celebraciones quedaron en el pasado y trataré de pasar de mi estado actual a una condición de temporada regular. Estaré bien", aseguró Fitzpatrick.