Jaguars intentaron adquirir a Robert Griffin III en un canje
La franquicia de Jacksonville intentó hacerse de los servicios del pasador ante la inoperancia de Blake Bortles en el backfield de la organización.
Nick Foles llegó a los Jaguars como la solución que Tom Coughlin y Doug Marrone le dieron al paupérrimo desempeño mostrado por Blake Bortles durante su estancia en Jacksonville. Pero antes del arribo del MVP del Super Bowl LII al EverBank Field, Robert Griffin fue una opción.
De acuerdo al propio pasador, la organización de Florida se acercó en dos ocasiones a los Ravens en busca de sus servicios. La primera ocasión fue en la pretemporada de 2018 y después repitieron la operación antes de que llegara la fecha límite para realizar canjes.
"Sabía que existía la posibilidad si las cosas no funcionaban con Nick Foles. Quise esperar y ver cómo resultaban las cosas", aseguró el egresado de Baylor en una entrevista otorgada a un medio digital.
Otros pretendientes
El otrora pasador de Redskins y Browns agregó que los Dolphins también buscaron sus servicios ante la salida de Ryan Tannehill, quien llegó a los Titans.
"Sentí que la situación no me favorecía. No buscó ser un jugador de una temporada y después irme. Buscó estabilidad y una oportunidad. Para mí, Baltimore es la mejor opción", explicó Griffin.
Aunque la salida de Joe Flacco a los Broncos y la consolidación de Lamar Jackson como el titular de los Ravens puede haber sido el factor que convenció al quarterback seleccionado en el puesto número dos del Draft 2012 de mantenerse a las órdenes de John Harbaugh.