Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Revelan calendario de la NFL; los partidos más destacados

Este miércoles 17 de abril se dio a conocer el calendario de NFL, y aquí te presentamos los partidos más destacados que tiene el calendario.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles 17 de abril se dio a conocer el calendario de NFL, y aquí te presentamos los partidos más destacados que tiene el calendario.
Getty Images

Llegó uno de los momentos más esperados por los aficionados de la NFL, este miércoles 17 de abril se dio a conocer el calendario para la próxima temporada de la NFL, misma que abrirá con un encuentro histórico entre los Chicago Bears y los Green Bay Packers en 'Thursday Night Football'

Por su parte, el actual campeón de la NFL se enfrenta a otro histórico de la liga, los New England Patriots liderados por Tom Brady se miden desde Foxborough, Massachusetts a los Pittsburgh Steelers de Ben Roethlishberger en el primer 'Sunday Night Football' de la campaña.

Partidos con sabor a revancha

El calendario también tiene algunos partidos con tintes de revancha. Los Kansas City Chiefs van a New England para buscar cobrar revancha de la eliminación de Patrick Mahomes a manos de Tom Brady. Los Saints se meten a Los Angeles en busca de dejar atrás esa final que perdieron en la Conferencia Nacional a principios del 2019.

En la semana 15, los Dallas Cowboys se enfrentan a Los Ángeles Rams en el AT&T Stadium, Indianapolis vuelve a Arrowhead para enfrentarse a los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears viajan a Philadelphia para enfrentarse a los Eagles en la semana 9.

También se dieron a conocer los partidos del 'Sunday Night Football', Thursday Night y del 'Monday Night', donde destacan partidos como el Texans vs Saints, Patriots vs Giants, entre otros.