Champions League

Novia de Ligt del Ajax, reaccionó por eliminación de la Juventus

La novia del jugador del Ajax de Ámsterdam, Matthijs, reaccionó, pues el equipo de su novio eliminó a la Juve de Cristiano Ronaldo

Instagram @annekeemolenaar

La novia del jugador del Ajax de Ámsterdam, Matthijs, reaccionó, pues el equipo de su novio eliminó a la Juve de Cristiano Ronaldo

Estados Unidos

AnneKee Molenaar, la guapa novia de Matthijs de Ligt, estuvo muy activa en sus redes sociales mientras el Ajax de Ámsterdam, equipo en el que juega su novio, y la Juventus se enfrentaban en los cuartos de final de la Champions League. 

Con un gol de Ligt en el minuto 67 le dio el triunfo al Ajax y la Juve de Cristiano Ronaldo quedó eliminada de La Liga de Campeones de la UEFA, por lo que por obvias razones AnneKee festejó el triunfo del equipo de su novio y aprovechó para despedirse de CR7. 

"Ciao", fue lo que escribió la guapa modelo en sus insta stories con un periódico de fondo, en el cual en la portada de éste sale Ronaldo. 

Ciao.

La emoción de Molennar era demasiada, en ningún momento dejó de compartir los festejos de los jugadores del Ajax, pues compartió más fotos en las que sale con de Ligt en una cena posterior al encuentro y más tarde otra en la que los dos salen en la cama y escribió "Me desperté junto a este héroe".

De Ligt y AnneKee festejando.

El triunfo del Ajax en el periódico, Sport 360.

"Hoy me desperté junto a este héroe".