Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Mundial Femenino
  • Champions League
  • Copa de África

Miami Dolphins

Ryan Fitzpatrick se vuelve quarterback de los Dolphins

Ryan Fitzpatrick con los Buccaneers

Mark Brown

Getty Images

'Fitzmagic' llegará a su octavo equipo en catorce años dentro de la NFL y remplazará a Ryan Tannehill, quien recientemente fue enviado a los Titans.

Durante el inicio de la temporada 2018, como consecuencia de una suspensión sobre Jameis Winston, Ryan Fitzpatrick tuvo la posibilidad de ser el titular de los Buccaneers. Contra todo pronóstico, el quarterback llevó a Tampa Bay a un gran inicio donde venció a Saints, Eagles y estableció la ofensiva más prolífica de toda la NFL.

Sin embargo, al término de la campaña, el egresado de Harvard llegó a la agencia libre en busca de su octavo equipo. Y en un golpe de suerte, motivado por la salida de Ryan Tannehill a los Titans, Fitzpatrick encontró nuevo hogar.

Este domingo, de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, los Dolphins, que tienen a Brian Flores en su primera experiencia como head coach, han contratado al pasador de 36 años para mantenerlo en la organización por los próximos dos años. Con el convenio, Fitzpatrick tendrá un ingreso de 11 millones de dólares.

La llegada del quarterback al Hard Rock Stadium se da después que Miami falló en sus intenciones por contratar a Teddy Bridgewater, que firmó una extensión con los Saints, y Tyrod Talyor, contratado por los Chargers.

El rol de Fitzpatrick

El inconsistente accionar que ha mostrado Ryan Fitzpatrick a la lo largo de su carrera, podría ser un indicio de que Flores aspira a mantenerlo por un periodo no tan largo y que buscará a un pasador en el Draft, además de tener al veterano jugador como un mentor por un par de años.

0 Comentarios

Normas Mostrar