Tikitakas

Brooke Burke: ex playmate de 47 años publicó una foto desnuda

Brooke Burke de 47 años de edad, quiso regalarle a sus seguidores una foto en la que sale sin ropa, la cual provocó muchos suspiros, pero también muchas críticas.

Estados UnidosActualizado a
Brooke Burke de 47 años de edad, quiso regalarle a sus seguidores una foto en la que sale sin ropa, la cual provocó muchos suspiros, pero también muchas críticas.

La ex playmate, Brooke Burke, posó desnuda y compartió la foto a través de su cuenta de Instagram; sin embargo, no fue tan sencillo para ella pues confesó que se armó de valor para hacerlo.

"¡Vamos por ello! Me tomó un poco tener el coraje para subir esta foto. Esta sesión curativa femenina representa muchas cosas de mí. Vulnerabilidad, sensualidad, confidencia. Sí, podemos ser sexy, fuertes y sí puedes tonificar, esculpir tu hermoso cuerpo a cualquier edad", escribió en el post. 

Actualmente es madre de cuatro, pero parece como si nunca hubiera tenido hijos, pues luce una figura espectacular. Por supuesto que este post robó muchísimos suspiros y le llovieron halagos, pero también críticas por su condición de madre.

Desde "Wow", "Sin palabras", "Goals", "Hermosa y perfecta", hasta "Sí eres hermosa, pero no tienes por qué hacer esto" o "Si no fueras madre de niños pequeños y solteros, esto no sería un gran problema, pero tus hijos lo están viendo", fueron comentarios que le hicieron. 

La realidad es que no importan los comentarios negativos, lo importante es que Brooke se siente feliz y plena a sus 47 años de edad, así lo demuestra en la foto que compartió a sus más de 330 mil seguidores.