Coachella 2019

Ariana Grande y Zedd cierran primer semana con sorpresas

La primera semana de Coachella 2019 contó con Ariana Grande y Zedd como algunos de los estelares de la noche, y prepararon grandes sorpresas para los asistentes.

Estados UnidosActualizado a
Ariana Grande y Zedd cierran primer semana con sorpresas

La primera semana de Coachella cerró con una gran sorpresa de Ariana Grande y Zedd. La cantante de tan sólo 25 años cumplió con todas las expectativas que había en torno a ella, y además sorprendió a todos los asistentes con un invitado que nadie esperaba.

Después de iniciar su presentación, poco después aparecieron en el escenario los miembros de N Sync, aquella banda que hizo vibrar a muchos en los años 90's y que cantaron junto con la oriunda de Boca Ratón la canción de 'Tearing up muy heart', provocando una gran cantidad de reacciones a través de las redes sociales.

Más adelante, Ariana tenía guardado todavía algo especial para todos sus seguidores, ya que apareció para cantar la canción de 'Big Bang', teniendo otra invitada especial, en esta ocasión Nicki Minaj.

Sin embargo, Ariana no fue la única con sorpresas en el escenario de Coachella. El DJ ruso, Zedd, no se quiso quedar atrás, y también contó con una invitada muy especial para cantar una canción con la que colabora con ella.

La californiana Katy Perry sorprendió a más de uno cuando subió al Empire Polo Club para presentar el sencillo '365', canción en la que colabora con el DJ, quien después siguió con todo su repertorio.

Chvrches se quiso unir al día de invitados especiales, y al final en su presentación terminó cantando junto con el DJ Marshmello 'Hear with me', causando que las redes sociales reaccionaran con mensajes de nostalgia.

Al final la primera semana tuvo grandes emociones, incluyendo a Ariana Grande, J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Los Tucanes de Tijuana, Zedd, Khalid, Tame Impala, Childish Gambino, por mencionar sólo algunos de los que destacaron en el escenario de California.

Revive la Jornada Dominical

Channel 1: Ariana Grande

Channel 2: Kaytranada

Channel 3: Nghtmare