Coachella

Festival Coachella 2019: Horario, TV; cómo y donde ver

Este fin de semana del viernes 12 al domingo 14 de abril, se llevará a cabo una edición más del festival de Coachella, mismo que cuenta con grandes invitados.

Estados UnidosActualizado a
Festival Coachella 2019: Horario, TV; cómo y donde ver

Sigue el evento en directo

Los festivales musicales en los Estados Unidos continúan. Después de que a finales de marzo se llevara a cabo el Ultra Music Festival, el próximo viernes 12 de abril arranca Coachella 2019, uno de los eventos más importantes en el mundo de la música, y que cuenta con una gran variedad de invitados.

Este viernes se levanta el telón para recibir a artistas como: Los Tucanes de Tijuana, Mon Laferte, Kacey Musgraves y Childish Gambino lideran el primer día del evento musical, mismo que contará el sábado con la participación de Tame Impala y un cierre sensacional con Ariana Grande.

Otros grandes artistas que estarán presentes en el evento son los reggatoneros latinos J Balvin y Bad Bunny, así como la española Rosalía. Zedd y Khalid son otros de los que podemos destacar en el lineup de Coachella.

En qué horario empieza el Festival Coachella 2019

Coachella está previsto para iniciar el próximo viernes en punto de las 16:15 horas de California (19:15 horas del Este, 18:15 horas del Centro de México, 21:15 horas de Chile y Argentina). También se espera que el evento finalice a la 1:00 am horas locales.

En qué canal ver el Festival Coachella 2019

El evento de Coachella 2019 no tendrá transmisión a través de la televisión. Sin embargo, puedes ver las dos semanas del evento que se llevará a cabo del viernes 12 al domingo 14 y del viernes 19 al domingo 21 a través de Youtube.

Cómo ver en vivo online el Festival Coachella 2019

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.