Ultra Music Festival

Ultra Music Festival 2019: Horarios, TV y cómo ver

Ultra Music Festival

Ultra Music Festival

Este viernes 29 de marzo arranca el festival de música más importante en Miami, el Ultra Music Festival, donde estarán artistas como David Guetta, Alesso, entre otros.

Estados Unidos

Del viernes 29 al domingo 31 de marzo, Miami recibe una edición más de su festival más importante en la música. Artistas de la talla de David Guetta, Martin Garrix, Marshmello, Nicki Romero, The Chainsmokers, entre otros, se darán cita en el Miami Marine Stadium. Será una auténtica fiesta.

El Ultra Music Festival es un evento que se celebra desde 1999 en la ciudad de Miami, Florida. Este evento también se lleva a cabo en Chile, Corea del Sur, Japón, México, Argentina, Brasil, España, entre otros.

El año pasado, la gente pudo disfrutar de la música de Swedish House Mafia, The Chainsmokers, DJ Tiesto, Marshmello, Steve Aoki, entre muchos otros, en esta ocasión muchos de ellos repetirán, pero también habrá algunos que no estuvieron en el 2018, tales como: Zedd, Cheating Codes y Lost Frequencies.

En qué horario empieza el Ultra Music Festival en Miami

El evento musical que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, arranca en punto de las 14:00 horas locales (12:00 horas del Centro de México y 21:00 horas de España) y terminará hasta las 02:00 horas del siguiente día (00:00 horas del Centro de México y 09:00 horas de España

Dónde ver el Ultra Music Festival en Miami

Si quieres ver el Ultra Music Festival en vivo y en directo, AS USA te tendrá el streaming y el evento en vivo para que puedas disfrutar de todos tus artistas favoritos como si estuvieras en Miami.