Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

WWE

Ronda Rousey pierde el invicto en WWE ante Sasha Banks

Ronda Rousey pierde el invicto en WWE ante Sasha Banks

WWE

Previo al duelo del Royal Rumble, Rousey obtuvo su primera derrota en el Monday Night RAW en una pelea por equipos con Natalya ante Sasha Banks y Bayley.

Cerca de cumplir un año desde su primera aparición en la WWE y previo a la participación que tendrá en el Royal Rumble del 2019, la peleadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey sufrió su primera caída en la WWE.

La derrota no fue de manera individual, por lo que aún, la actual campeona de RAW sigue invicta en el plano individual, aunque esta pelea quedará en sus registros. En la lucha, Rousey formó equipo con Natalya para enfrentarse a una de sus principales rivales: Sasha Banks y su compañera Bayley.

La lucha fue una de las más entretenidas en el episodio de RAW, el equipo de Sasha y Bayley dominó de principio a fin, Banks demostró que quiere el título de RAW a como de lugar y con un Bank Statement hizo que Natalya se rindiera, propinándole así la primera caída a Ronda desde su llegada a WWE.

Sasha Banks se prepara para derrotar a Rousey

Banks se ha esmerado por demostrar que es la única que podría derrotar a Rousey y tendrá su oportunidad el 27 de enero cuando en el Royal Rumble se enfrenten por el título de RAW en el mano a mano que darán.