NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ronda Rousey firmó contrato con RAW y rompió una mesa con Triple H

La peleadora de MMA estuvo presente en Elimination Chamber para firmar su contrato con el programa de los lunes de la WWE.
Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

Estados UnidosActualizado a
Ronda Rousey firmó contrato con RAW y rompió una mesa con Triple H
Web: WWE

El Royal Rumble 2018 fue casa de grandes sorpresas para los aficionados de la WWE, no obstante, aquella que acaparó todos los reflectores, fue la primera aparición de Ronda Rousey cono peleadora oficial de la compañía.

Desde ese momento, muchas dudas y teorías se han levantado respecto a su siguiente aparición y sobretodo, sobre su primer pelea dentro de la World Wrestling Entertainment.

Durante Elimination Chamber, el segundo PPV del año llevado a cabo hoy por la noche, 'Rowdy' tuvo su primer enfrentamiento con Stephanie McMahon y Triple H, y aunque no fue durante un duelo formal en el cuadrilátero, la medallista dejó ver su fuerza y habilidades como luchadora al lanzar al Director de Operaciones de la WWE sobre una mesa.

Posteriormente, firmó su contrato oficial con RAW, submarca en la que se desenvolverá a partir de ahora. De esta forma, la excampeona peso gallo de la UFC dio su primera muestra como peleadora de la WWE, y se espera que mañana haga su debut oficial dentro de los encordados durante Monday Night Raw.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?