Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

WWE

Ronda Rousey será Sonya Blade en Mortal Kombat 11

Ronda Rousey en gala de la WWE

Bryan Steffy

Getty Images

La otrora peleadora de la UFC y actual miembro de la WWE, interpretará al icónico personaje en la onceava entrega del videojuegos de peleas.

La saga Mortal Kombat es una de la más importantes en el género de peleas en el mundo de los videojuegos. Dentro del título, hay personajes que se han ganado el reconocimiento y cariño de los fans como Johnny Cage, Jax o Sonya Blade.

Y para la entrega número once de la franquicia, que será lanzada al mercado el próximo 23 de abril, Blade tendrá la voz de una vieja conocida de los aficionados a las artes marciales mixtas y la lucha libre.

El pasado 17 de enero, de la mano de la revelación del gameplay de Mortal Kombat 11, se informó que Ronda Rousey será la encarga de realizar el doblaje del personaje dentro del juego. La peleadora de 31 años formó parte del evento que estuvo liderado por Ed Boon, cocreador del título.

"He sido fan de Mortal Kombat toda la vida y Sony Blade fue la primera tipa ruda de los videojuegos con la que me sentí identificada. Ahora le pongo voz en Mortal Kombat 11. Es un sueño hecho realidad formar parte de la franquicia Mortal Kombat con la que crecí", declaró la miembro de la WWE.

Con el anuncio, Ronda se convierte en la décima mujer en prestar su voz para interpretar al personaje.