Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

NCAA

Clemson Tigers gana el National Championship de la NCAA

Clemson Tigers gana el National Championship de la NCAA

Lachlan Cunningham

AFP

Clemson Tigers dio una brutal exhibición en todas sus líneas y aplastaron por 44-16 a los Alabama Crimson Tide en el National Championship de la NCAA

Estados Unidos

Una brutal exhibición de los Clemson Tigers en el National Championship valió el título de la NCAA al ganar por 44-16 a los Alabama Crimson Tide en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

La defensiva de los Tigers y el quarterback Taylor Lawrence encontraron la manera de cómo masacrar y sacar de quicio a los Crimson Tide, y después de un primer cuarto parejo, poco a poco fueron inclinando la balanza hacia la escuadra de Clemson.

La intercepción de Mike Jones Jr. abrió la puerta para que los Tigers se pusieran en ventaja por 7-0 y dejarán claro que no serían un rival nada sencillo para el sembrado número uno de toda la nación.

El quarterback de Alabama Tua Tagovailoa quiso responder rápido y con un pase largo a Jerry Jeudy igualaron el marcador 7-7 en Santa Clara.

A partir de ahí, vendría la exhibición del running back Travis Etienne Jr, quien logró tres acarreos de touchdown y con ello, los Clemson Tigers tomarían una ventaja de 31-16 para culminar la primera mitad.

En el segundo lapso, Alabama simplemente no tuvo capacidad de reacción y Trevor Lawrence encontró en Justyn Ross a su wide receiver favorito, con quien pudo conectar en la zona de touchdown, y con ello simplemente sentenció el triunfo por 44-16 en el National Championship.

Clemson logró el tercer título de toda su historia (1981, 2016 y 2018), y Trevor Lawrence fue elegido el MVP del partido por su gran actuación de 20 pases completos de 32 para 347 yardas y tres touchdowns sin errores, lo que lo convirtió en el segundo quarterback "freshman" en llevarse el título colegial, desde Jamelle Holieway de Oklahoma en 1985.