Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

NFL

Suspensión a Josh Gordon por uso de varias sustancias ilegales

Josh Gordon con los Patriots

Winslow Townson

AP

El ex wide receiver de los Patriots decidió alejarse de los emparrillados después de que reincidiera en el consumo de sustancias prohibidas por la liga.

Podría ser que Josh Gordon haya desperdiciado todas sus oportunidades de jugar dentro de la NFL. Al inicio de esta temporada, el wide receiver abandonó los Browns y llegó a los Patriots en un intento por recomponer su camino.

Sin embargo, y a pesar de que la organización de Massachusetts incluso puso a miembros del staff a vigilar al egresado de Utah, Gordon evadió a las personas a cargo de su cuidado y recayó en el consumo de sustancias prohibidas.

Y parece ser que eso no es lo alarmante del caso, pues se ha indicado que las pruebas anti dopaje que se realizaron en el jugador de 27 años mostraban más sustancias además de marihuana, aunque no se especificó cuáles.

La suspensión que le ha dado la liga es la quinta en su carrera y la segunda sin lapsos establecidos que se le impuso desde su llegada a los emparrillados profesionales en 2012. De hecho, se ha mantenido alejado del terreno de juego por sus adicciones tanto tiempo que siete años después de ser seleccionado en el draft, apenas acredita tres temporadas.

No obstante, aún existe un resquicio de esperanza para Josh Gordon, pues se ha mencionado que el originario de Houston podría regresar a la NFL en caso de que compruebe estar limpio por un periodo prolongado.