Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Liga Chilena

USMNT

Timothy Weah cerca de salir del PSG y llegar a la Lazio

Timothy Weah cerca de salir del PSG y llegar a la Lazio

Getty Images

El paso del joven estadounidense por el PSG parece haber llegado a su fin, pues con apenas 54 minutos jugados en la temporada, el delantero necesita salir del banquillo.

Estados Unidos

Timothy Weah, el delantero estadounidense que actualmente pertenece a las final del Paris Saint-Germain, está a punto de emigrar al fútbol italiano, pues según información del calciomercato, la Lazio ha mostrado su interés por el juvenil. Hasta ahora el jugador sólo ha disputado 54 minutos con el PSG en lo que va de la temporada francesa, y es que el cuadro titular está lleno de estrellas, por lo que es complicado para él el poder sumar minutos. 

Se especula que el jugador internacional podría salir del club parisino el próximo mes de enero de 2019, pues al no ser titular, ni tener oportunidad de sumar minutos, el futbolista tiene que ver por su futuro. Lazio parece ser una gran oportunidad, aunque este movimiento sólo será a préstamo, por lo que si se desarrolla correctamente, podría volver al PSG y robar un lugar en la titularidad.

Hasta ahora no hay confirmación oficial del acuerdo, pero los dos clubes están dispuestas a llegar a un trato por Weah.

Hijo de la leyenda

El hijo de la leyenda africana, George Weah, está llamado a hacer un gran papel por el fútbol, pues su padre, fue un histórico centro delantero con el PSG, equipo con el que ganó la Liga de 1993-1994, destacó a nivel internacional. En el 95 emigró al A.C. Milan en el que ganó dos campeonatos nacionales. Fue considerado como uno de los mejores delanteros de los años 90's, obtuvo muchos premiso individuales, pero el más sobresaliente fue el Balón de Oro en 1995. 

Timothy Weah y el PSG

El delantero de 19 años llegó al Paris Saint-Germain el 3 de julio de 2017, el contrató establece que estará con el club francés durante 3 años. Cabe mencionar que su padre también formó parte de este equipo en los años noventas. Weah debutó el 3 de marzo de 2018 en la Ligue 1 ante Troyes AC.