Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Bulgaria Bulgaria BUL

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

US SOCCER

Pulisic y Tim Weah siguen nominados para el 'Golden Boy'

Pulisic y Tim Weah siguen nominados para el 'Golden Boy'

Getty Images

Los dos futbolistas estadounidenses están en la lista de 40 nominados para el galardón, el cual se le otorga al mejor futbolista de Europa menor de 21 años.

Estados Unidos Actualizado:

Dos de los mejores representantes de USMNT, Christian Pulisic y Timothy Weah, se mantienen entre los nominados para el ‘Golden Boy’, galardón que entrega Tuttosport al mejor futbolista menor de 21 años de Europa del año.

El medio italiano presentó, en un inicio, una lista de 100 futbolistas, la cual se ha ido reduciendo conforme pasan los meses. Para octubre, únicamente quedan 40 jugadores, en donde destacan los dos estadounidenses.

Pulisic es uno de los máximos aspirantes al trofeo. El oriundo de Pennsylvania disputó 32 partidos de Bundesliga y 5 de Champions League el certamen pasado con Borussia Dortmund, consiguiendo cuatro goles y seis asistencias. En el actual torneo, lleva cuatro duelos de liga y uno más de Champions, con un total de dos anotaciones y un pase para gol.

Por su parte, Weah brilló con el Paris Saint Germain B, lo que provocó que Unai Emery le diera oportunidad en tres partidos de Ligue 1 la temporada pasada. Este año ya es parte del primer equipo y anotó su primer gol en la primera división francesa.

Otros nominados que destacan son Trent John Alexander-Arnold, Patrick Curtone, Achraf Hakimi, Justin Kluviert y Kylian Mbappé, quien es el favorito para repetir el galardón, luego de que fuera premiado el año pasado.

  • Delantero
  • Estados Unidos

0 Comentarios

Normas Mostrar