Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

USMNT

Timothy Weah no cierra la posibilidad de salir del PSG

Timothy Weah no cierra la posibilidad de salir del PSG

Getty Images

El delantero de la Selección Nacional de Estados Unidos se dijo contento de estar en el club parisino pero no descarta la posibilidad de salir a préstamo.

El jugador estadounidense Timothy Weah, tomó la decisión de permanecer en Paris Saint Germain pese a que se le ofreció la posibilidad de salir a préstamo a principios de la temporada; el delantero, se mostró comprometido con el equipo de la capital francesa luego de tener una gran pretemporada y con la esperanza de ser considerado por el técnico Thomas Tuchel, pues las estrellas del equipo necesitaban ponerse a tope luego de la Copa del Mundo.

“Todavía estoy feliz de no haber solicitado un préstamo, porque todos me dicen ‘Deberías haber pedido un prestamo’, no estoy jugando ahora pero aún estoy muy feliz de ir a entrenar y experimentar todo lo que se está haciendo” dijo el jugador de 18 años a SI.com, luego de la derrota que sufrió junto con su selección ante Colombia.

Weah ha tenido participaciones constantes y contundentes con el equipo mayor de la selección mayor. Luego que la USMNT sufriera la dolorosa derrota ante Trinidad & Tobago y que se tradujo en la eliminación de Estados Unidos de la Copa Mundial de Rusia.

En la actual campaña, Timothy ha jugado solamente en dos partidos con el PSG en la Ligue 1 y una en la Copa de Francia, partidos en los que ha sumado dos goles a su cuenta, pero que ha visto como sus oportunidades son cada vez mas escasas luego del gran momento que están viviendo sus compañeros en la delantera, Mbappe, Neymar, Cavani y Ángel Di María.

Es así que con todos estos elementos en el papel que el joven jugador estadounidense estaría evaluando la posibilidad de en esta ocasión solicitar un préstamo a una liga o equipo en donde pueda desarrollarse aún más y comenzar a formar un nombre con más peso dentro del fútbol.

0 Comentarios

Normas Mostrar