Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Siete equipos eliminados fue el resultado de la Semana 15

Los Browns, el equipo que despertó burlas durante dos campañas consecutivas, aún se mantiene vivo al vencer a los Broncos y de paso eliminarlos.

Los Browns, el equipo que despertó burlas durante dos campañas consecutivas, aún se mantiene vivo al vencer a los Broncos y de paso eliminarlos.
MATTHEW STOCKMANAFP

Estamos a dos semanas de que la temporada regular de la NFL llegue a su fin y aún quedan muchos boletos por repartir de cara a los playoffs. Solo cinco franquicias han asegurado su presencia en la postemporada, hay siete lugares disponibles y 14 equipos en la contienda.

Pero en la otra cara de la moneda, ya hay trece organizaciones que se quedarán con las ganas de ostentar el trofeo Vince Lombardi de esta temporada. Solamente en esta jornada, siete equipos resultaron eliminados.

Los Broncos fueron doblegados por los Browns. Este resultado, además del triunfo de los Titans los dejó afuera de postemporada. Los Bengals se cayeron drásticamente después de un buen arranque y las victorias de Pittsburgh, Tennessee e Indianapolis los sentenciaron.

Los Giants vieron como se dieron los resultados necesarios para ser eliminados; victorias de Redskins, Eagles y Vikings, además de ser doblegados por Titans. Los Packers se despidieron de la postemporada al ser vencidos por los Bears.

Los Lions se pusieron la soga en el cuello al perder con los Dolphins, pero los Vikings les dio el empujón final. Los Buccaneers, que querían ser el equipo sorpresa al principio del año, pero ahora se quedan sin aspiraciones al ser doblegados en Baltimore.

Finalmente, los Falcons hicieron lo que debían para mantenerse con vida ─ganarle a los Cardinals─, pero la paliza de Minnesota a Miami les robó la vida.

¿Quiénes siguen?

Los Browns y Panthers podrían ser los siguientes eliminados. En caso de Cleveland, tienen mucha vida, pero deben ganar sus duelos restantes y esperar un mal cierre por parte de Steelers o Ravens.

Carolina está en terapia intensiva y la lesión de Cam Newton puede ser el empujón final para que el equipo de Ron Rivera no llegue a jugar football en enero.