Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Oakland Raiders

Nathan Peterman, nuevo quarterback de los Raiders

Nathan Peterman como quarterback de los Bills

Michael Wyke

AP

El ex pasador de los Bills ha sido firmado por Oakland después de abandonar Orchard Park por sus malas actuaciones con el equipo de Sean McDermott.

Hay cosas incomprensibles. Por ejemplo, cómo es posible que Nathan Peterman haya jugado en la NFL después de las tristes actuaciones que tuvo con los Bills, o cómo alguien se atrevería a contratar al quarterback posterior a su estadía en Buffalo.

Sin embargo, tal parece que Jon Gruden desestimó esos antecedentes y ha decidido a darle un contrato a Peterman. El pasador de segundo año se unirá a Derek Carr y A. J. McCarron en la rotación de quarterbacks de los Raiders.

La adición del egresado de Pittsburgh al roster de la franquicia de Mark Davis se explica gracias a que en su estancia en la NCAA, lo mostrado por Peterman fue suficiente para cautivar a Gruden, quien incluso lo comparó con el quarterback de los Bengals, Andy Dalton.

"Peterman está listo para contribuir desde el día uno. Se ve como un quarterback profesional. Peterman reconocerá las rutas. Y más importante, será capaz de entrar, mirar a 10 hombres mayores y decirles adónde ir y qué hacer", escribió el head coach cuando aún se desempeñaba como comentarista de ESPN.

Ahora Nathan Peterman tiene que responder al voto de confianza que le dio Gruden y mostrar las cualidades que identificó 'Chucky' si no es que quiere desperdiciar la que posiblemente sea su última oportunidad en la liga.