NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

Fútbol Femenil

Christine Sinclair: 14 veces mejor jugadora de Canadá

Christine Sinclair: 14 veces mejor jugadora de Canadá

Jorge Martinez

MEXSPORT

La delantera de Portland Thorns ha sido nombrada la mejor de su selección, pues la capitana logró guiar a su equipo a la Copa del Mundo de Francia 2019.

La delantera de Portland Thorns y capitana de la selección canadiense, Christine Sinclair, ha sido nombrada por Canadá como la mejor jugadora de su selectivo del 2018. La mítica jugadora de la Hoja de Maple competía con sus compañeras Allysha Chapman, Nichelle Prince, Rebecca Quinn, Desiree Scott, Shelina Zadorky, todas ellas pertenecen a equipos de la National Women´s League Soccer, Janine Becki de Manchester City FC también formó parte de las nominadas.

Con esta ocasión, la delantera ha recibido este reconocimiento por vigésimo cuarta vez, y no es para menos, pues durante este logró anotar ocho goles y dos asistencias en 12 juegos internacionales. Sinclair fue un pilar necesario para que la escuadra vecina de USA consiguiera su pase a la Copa del Mundo Femenina de Francia 2019.

Christine es una de las máximas goleadoras del orbe con su selección, pues en su cuenta ya tiene 177 dianas, sólo se encuentra por detrás de Abby Wambach de Estados Unidos. Con casi 20 años de experiencia con su selección, es una jugadora que pasará a la historia como una de las mejores del mundo, pues incluso fue candidata a llevarse el primer Balón de Oro femenino otorgado por la revista France Fototball, que se entregó por primera vez en diciembre de 2018.

Por otro lado, con su equipo de la NWSL, Portland Thorns, llegó a la final, la cual perdieron con North Carolina Courage. En temporada regular anotó 9 goles, por lo que se hizo del sexto lugar de la tabla de goleo. Todo esto ha hecho que la futbolista haya tenido un año redondo y la mejor manera de cerrarlo fue obteniendo este reconocimiento de su equipo nacional.

0 Comentarios

Mostrar