Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Premundial Femenino de Concacaf

USA y Canadá; clasificados a la Copa Mundial de Francia 2019

Jugadoras en el campo de fútbol festejando anotaciones

Twitter

Estados Unidos y Canadá se llevaron los dos primeros pases de la Confederación al Mundial Femenil al vencer a Jamaica y Panamá, respectivamente; jugarán la final del Premundial.

Este domingo 14 de octubre, se jugaron las semifinales del Campeonato Premundial Femenil de la Concacaf, en donde Estados Unidos chocó con Jamaica y Canadá hizo lo propio con Panamá, y las dos potencias norteamericanas regalaron los resultados esperados, por lo que ganaron por goleada en cada uno de sus encuentros, USA venció a el conjunto caribeño por marcador de 6-0, mientras que las de la Hoja de Maple se llevaron el triunfo por goleada de 7-0.

Con estos resultados, ambas escuadras se verán las caras en la final del Campeonato, por cuarta vez en la historia, donde Estados Unidos se mantiene invicto ante su vecino del norte. La cita es el próximo miércoles 17 de octubre a las 19:00 hrs. Y lo más importante, se han llevado los primeros dos boletos de la Confederación para asistir a la Copa del Mundo de Francia 2019.

El primer clasificado fue la selecta de Canadá, quienes, con doblete de su mítica capitana, Christine Sinclair, y otro par de anotaciones de Adriana León, llevaron al triunfo a su país, el resto de los goles fueron hechos por Jessie Fleming, Janine Beckie y Rebecca Quinn.

Por su parte, las estadounidenses cerraron la supremacía norteamericana al vencer a Jamaica con dobletes de Tobin Heath y Alex Morgan, por lo que pasaron por encima de las jamaiquinas, las dos dianas restantes fueron de Megan Rapinoe y Juelie Ertz.

El último boleto será para el ganador del tercer lugar del campeonato, que se definirá cuando se enfrenten Panamá y Jamaica el próximo miércoles a las 16:00 hrs, la mitad restante se peleará en repechaje contra el mejor tercer lugar de Conmebol, Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar