Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura

NWSL: Gol de la semana

La goleadora, Christine Sinclair, gana el gol de la semana

Jugadora de fútbol corriendo, vestida con short rojo y playera roja con gris

Craig Mitchelldyer

Sam Ortega/isiphotos.com

Christine Sinclair de Portland Thorns, se llevó el galardón del mejor gol de la semana 21 de la NWSL, este es su octavo tanto de la temporada y es quinta en la tabla de goleo.

Este martes por la tarde, la delantera canadiense del Thorns, Christine Sinclair, fue elegida como el mejor gol de la semana 21 de la National Women´s Soccer League. La anotación la hizo en el partido del sábado contra Chicago Red Stars, cuando las de Portland iban abajo en el marcador, Sinclair tomó el balón en tres cuartos de cancha y filtró el ovoide hacia la banda de la derecha desde donde Tobin Heath mandó una diagonal retrasada que Christine mandó al fondo de las redes, ayudando a su equipo a conseguir el 2-2 para mantener en el lugar tres de la clasificación.

El gol anotado ante las Red es el número 8 en esta campaña para la delantera de las Thorns, quien también ha colaborado con seis asistencias y es parte fundamental para que el equipo siga ganando y no ceda paso a que algún otro equipo las baje de la tercera posición. En 2017 marcó estos mismos tantos, pero en la temporada actual aún le quedan dos fechas por disputar y puede romper su marca.

También te podría interesar: La mexicana Katlyn Johnson la rompió con doblete en la NWSL

Para la siguiente semana, las de Portland se enfrentan al equipo que se encuentra en la última posición de la tabla general, el Sky Blue, el partido se jugará el miércoles 22 de agosto a las 22:00, tiempo del este.

0 Comentarios

Normas Mostrar