Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Partidos y resultados de la NFL 2018: Semana 14

Terminó la Semana 14 de la NFL y las defensivas demostraron que están más que listas para entrar a playoffs y pelear por el campeonato de la NFL

Estados UnidosActualizado a
Partidos y resultados de la NFL 2018: Semana 14

La Semana 14 de la NFL ha llegado a su final, y esta jornada sirvió para demostrar que las defensivas están listas y a tono para los playoffs.

Equipos como los Chicago Bears o los Seattle Seahawks tuvieron magníficas presentaciones en casa que los pone seriamente en el panorama junto a escuadras que están sólidas en colarse dentro de la Conferencia Nacional como los New Orleans Saints o los Dallas Cowboys.

En la Conferencia Americana las sorpresas no se hicieron esperar, y equipos como los New England Patriots y los PIttsburgh Steelers fueron víctimas de lo inesperado, y escuadras como los Kansas City Chiefs o Los Angeles Chargers estuvieron muy cerca de caer.

Los New England Patriots tuvieron el momento más penoso de la semana, después de que en la última jugada del partido vieran como los Miami Dolphins lograron un touchdown impensado de 75 yardas que los dejó en el terreno 34-33.

Otro de los momentos bochornosos que dejó la Semana 14 se vivió en Oakland, cuando Chris Boswell se resbaló y falló el gol de campo que no evitó la derrota 24-21 de los Steelers a mano de los Raiders.

Pero otra pena fue la que vivieron Los Angeles Rams y Jared Goff en Chicago, donde se encontraron con la mejor defensiva de la NFL y un Khalil Mack inspirado, que llevó a la victoria a los Bears por 15-6.

Otra joya se dio durante el Monday Night Football, cuando los Seattle Seahawks demostraron que quieren llegar embalados a los playoffs y estuvieron muy cerca de la blanqueada, pero derrotaron 21-7 a los Minnesota Vikings.

El momento de la semana se lo llevó el acarreo de 99 yardas del running back Derrick Henry ante los Jacksonville Jaguars que encaminó la paliza de los Tennessee Titans por 30-9, e igualó el récord de Tony Dorsett conseguido en 1983.