Competición
  • Europa League

NFL

Raiders sorprenden a Steelers de la mano de Jared Cook

James Washington, Jared Cook y Kelechi Osemele

EZRA SHAW

AFP

A pesar de que Oakland recibía a Pittsburgh como las víctimas, al final de la tarde los Steelers salieron de California con una costosa derrota.

Una serie de menos de tres minutos que terminó con un pase de anotación a Derek Carrier, con menos de 30 segundos por jugar, sentenció el encuentro en el Oakland-Alameda County Coliseum.

El duelo estuvo plagado de volteretas y por un momento parecía que los Steelers se alzarían sin muchas complicaciones con la victoria. Aunque los primeros en anotar fueron los Raiders, quienes en la serie inaugural marcó con un acarreo de una yarda de Doug Martin.

Los Steelers respondieron cuando Stevan Ridley entró a las diagonales con un acarreo de dos yardas. Los Raiders recuperaron la delantera con gol de campo, pero Pittsburgh se fue al medio tiempo con el liderato gracias a una combinación de una yarda entre Ben Roethlisberger y JuJu Smith-Schuster.

Para la segunda mitad, Joshua Dobbs asumió el rol de quarterback debido a molestias de 'Big Ben' en las costillas y eso afectó el desempeño ofensivo de los Steelers, pues no pudieron marcar hasta el último cuarto; ya con Roethlisberger de vuelta JuJu le repitió la dosis a la defensa de los Raiders.

No obstante, Oakland marcó antes con un envío a Lee Smith que representó el transitorio 14-17. Y Carr le puso el número a la casa con el pase a Carrier. Sin embargo, el drama se hizo presente en el duelo y Pittsburgh quedó tendido debido a una pifia de Chris Boswell para empatar el compromiso en los segundos finales.

Raiders sorprenden a Steelers de la mano de Jared CookDerek Carrier y Lee Smith celebran touchdown.

Ben Roethlisberger terminó el encuentro con 282 yardas y dos pases de anotación, mientras que JuJu Smith-Schuster registró 130 yardas y un par de atrapadas en las diagonales. Por su parte, Derek Carr consiguió 322 yardas y dos touchdowns; mientras que el líder de Oakland en la vía aérea fue Jared Cook con 116, quien apareció en los momentos cruciales del encuentro.

En la Semana 15, los Steelers recibirán a los Patriots en un durísimo duelo que tendrá implicaciones en la siembra de la AFC. Los Raiders visitarán a los Bengals en un duelo que definirá las primeras posiciones del draft.