La defensiva de Chicago maniata a Los Angeles Rams
Jared Goff vivió el peor día de su carrera como quarterback al sufrir cuatro intercepciones ante la gran defensiva de los Bears en el Soldier Field
En un duelo de defensivas, los Chicago Bears hicieron valer su localía y lograron una victoria muy importante con miras a la búsqueda de los playoffs de la NFL, al derrotar por 15-6 a Los Angeles Rams, quienes estaban catalogados como el mejor equipo de la liga.
El triunfo de Chicago llegó en gran parte gracias a su defensiva, la cual deshizo cualquier plan que tuvieron el coach Sean McVay de los Rams, y le provocaron una verdadera noche de terror al quarterback Jared Goff y al running back Todd Gurley.
Goff vivió uno de los peores días como profesional al sufrir cuatro intercepciones en el encuentro, cortesía de Roquan Smith, Eddie Jackson, Kyle Fuller y Prince Amukamara, y además fue capturado en zona de anotación para un safety. Lanzó para 180 yardas sin pase de anotación.
La ofensiva de los Bears también pasó muchos problemas frente a una combativa defensiva de los Rams que provocaron tres intercepciones al quarterback Mitchell Trubisky, aunque el pasador si tuvo la oportunidad de conectar un pase de touchdown con el tackle Bradley Sowell, que mató las aspiraciones de Los Angeles.
Los Bears se colocaron con marca de 9-4, mientras que los Rams se pusieron con 11-2