Competición
  • Champions League

Vikings vs. Seahawks

Seahawks gana y se afirma como el mejor comodín

Seahawks gana y se afirma como el mejor comodín

OTTO GREULE JR

AFP

Los Minnesota Vikings sufrieron un verdadero martirio en su visita al Centurylink Field y van en picada en la búsqueda por un puesto de playoffs

Estados Unidos

Los Seattle Seahawks dieron una gran exhibición de buena defensa en su casa, y como en sus mejores tiempos, estuvieron muy cerca de la blanqueada, pero derrotaron 21-7 a los Minnesota Vikings en el cierre de la Semana 14 de la NFL.

Los Seahawks no permitieron puntos de los Vikings hasta la última ofensiva del partido, con menos de dos minutos en el terreno de juego, después de haber maniatado durante gran parte del tiempo al quarterback Kirk Cousins.

Seattle se fue adelante al mediotiempo por 6-0 con par de goles de campo de Sebastian Janikowski, en lo que era un partido muy cerrado.

Y los Vikings tuvieron en par de ocasiones la oportunidad de darle la vuelta al encuentro, pero la defensiva de los Seahawks se comportó a la altura, incluyendo una cuarta oportunidad en la yarda 1 que Dalvin Cook no pudo entrar a la zona de touchdown, y Seattle evitó los puntos.

Un acarreo de dos yardas del running back Chris Carson en el cuarto cuarto que coronó una gran noche de 22 acarreos y 90 yardas fue vital en el triunfo.

Posteriormente, un fumble de Kirk Cousins terminó en el regreso del defensivo Justin Coleman de 30 yardas hasta las diagonales para sellar la victoria y ser el mejor comodín de la Conferencia Nacional.

Un pase de Cousins a Dalvin Cook con 01:10 por jugar en el cuarto cuarto terminó con la blanqueada en contra, pero no evitó la derrota y la debacle de unos Vikings que no levantan el paso.

Seattle terminó con récord de 8-5, mientras que Vikings se encuentra con 6-6-1.