NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

MLS

Savarese: "Cada año, la MLS gana más credibilidad en Sudamérica"

Savarese: "Cada año, la MLS gana más credibilidad en Sudamérica"

Steve DYKES

AFP

El estratega venezolano reconoció que la liga de Estados Unidos se ha vuelto importante y que la mayoría de jugadores sudamericanos la tienen como objetivo.

Estados Unidos

En su primera campaña en la MLS, Giovanni Savarese metió a Portland Timbers a la postemporada, sorprendieron y eliminaron a FC Dallas, Seattle Sounders y Sporting Kansas City para consagrarse como campeones de conferencia, y por ende, están en la gran final.

De esta forma, el estratega venezolano habló sobre la gran temporada que está firmando pero sobretodo, la importancia de los jugadores sudamericanos, tanto en su equipo como en la liga en general.

"Creo que los ojos de Sudamérica siempre han estado en esta liga, pero creo que hay más credibilidad. Cada año, la MLS gana más credibilidad en Sudamérica", señaló el técnico del cuadro de Oregón.

Por otro lado, Savarese también resaltó el crecimiento y exposición internacional que ha tenido el certamen estadounidense: "Ahora, hay más personas viendo la MLS como una liga prioritaria. Tal vez en el pasado tenían otras ideas pero creo que es una gran evolución para la liga y los jugadores que han venido".

El oriundo de Caracas tiene una cita con la historia este sábado 8 de diciembre cuando visite a Atlanta United en el Mercedes Benz Stadium con el objetivo de convertirse en el primer entrenador latino en la historia en alzar la MLS Cup.

0 Comentarios

Mostrar